¿Dónde están las tareas? ¿Como puedo recibir más tareas?

¿Dónde están las tareas? ¿Como puedo recibir más tareas?

Saludos de parte de Spare5. Es genial que esté interesado en hacer más tareas.

Spare5 tiene un número limitado y siempre cambiante de tareas disponibles en una variedad de Skills. Algunas de ellas están dirigidas a un grupo demográfico específico (como hombres o mujeres), pero la mayoría de las tareas están abiertas a todos. Todas las tareas están dirigidas a los Fives más propensos a hacerlas bien.

Ten en cuenta que no siempre habrá tareas disponibles para todos. Cuando sea elegible para tareas activas, aparecerán en su lista de tareas.

Si sigue las instrucciones cuidadosamente y se esfuerza en completar las tareas lo más correctamente posible, será más probable que reciba tareas.

Si no se siguen las instrucciones y se marcan muchas tareas durante nuestro proceso de revisión, habrá menos tareas disponibles para usted. Todavía será elegible para tareas en una habilidad, pero tareas específicas pueden ser cerradas. Si esto sucede mucho, su acceso a todas las tareas se verá afectado.

Nuestro mejor consejo es tomar todos los tutoriales y calificaciones que ofrecemos, suscribirse para recibir notificaciones, mantener un ojo para las nuevas tareas en móviles y web, y hacer lo mejor cuando las tareas están disponibles. Nos encantaría seguir dándote tareas.

¡Gracias por ser parte de la Spare5 Community!

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos