¿Porque no me pagaron?

¿Porque no me pagaron?

Hay varias posibilidades por las que usted no pudo haber sido pagado o porque la cantidad de su pago fue menos de lo que esperaba:

1. Hay un problema con su cuenta de PayPal. Si por alguna razón PayPal le niega el pago a su cuenta de PayPal, debe recibir un mensaje de Spare5. Intentaremos enviar el pago otra vez en nuestra próxima fecha de pago. Debe verificar el estado de su cuenta con PayPal directamente. Para asegurarse de que su información de PayPal es correcta con Spare5, visite su página de Payments en la web o en la aplicación.

2. Usted no tiene el mínimo de $1 en su saldo. El dinero será transferido al siguiente periodo de pago.

3. No pudimos aceptar la calidad sus tareas. Durante nuestras revisiones de calidad, determinamos que la calidad de sus tareas no cumple con nuestros estándares y que ha habido violaciones de nuestras Community Guidelines, cómo ignorar las instrucciones y / o no completar la tarea.

4. En tales casos, podemos optar por no aceptar o liberar pagos por esas tareas. Violaciones más graves o repetidas de nuestras Community Guidelines resultarán en la revocación de su membresía de la Spare5 Community.

5. Queremos que tenga éxito como miembro de nuestra comunidad, así que trataremos de hacerle saber qué causó que las tareas fueran rechazadas y le daremos la oportunidad de mejorar en el futuro.

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos