Acerca de Mighty AI (¡Spare5 sigue siendo Spare5!)

Acerca de Mighty AI (¡Spare5 sigue siendo Spare5!)

El 10 de enero del 2017 anunciamos una gran noticia: la compañía detrás de Spare5 relanzó con un nuevo nombre: Mighty AI. Todos los detalles están en nuestra entrada del blog, pero lo que probablemente se está preguntando es: "¿qué significa esto para mí y el resto de la comunidad de Fives?"

La marca y el nombre Spare5 se quedan. Lo amamos y lo vivimos - y lo vestimos con frecuencia en el trabajo. Spare5.com es 100% dedicado a tareas, noticias e información para Fives. Spare5 permanece disponible en la App Store y en la web. Aún puede encontrarnos y seguirnos en los mismos lugares en Twitter y Facebook. No estamos cambiando o alterando las cuentas de Fives, ni la historia de tareas / ganancias de ninguna manera.

Spare5 & Mighty AI: ¿Cuál es la diferencia?

Ya nos conoce por las microtareas pagadas que puede completar en su tiempo libre. Estas microtareas suelen entrenar modelos de inteligencia artificial (AI), que necesitan ideas humanas -como las que usted proporciona cuando completa ana tarea- para ver, oír, hablar y "pensar" más como nosotros. Las microtareas que completa desempeñan un papel fundamental en lo que hacemos como un negocio. Relanzar la empresa como Mighty AI refleja mejor lo que hacemos.

¡Gracias por ser parte de la Spare5 Community!

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos