¿Cuáles son los diferentes tipos de tareas?

¿Cuáles son los diferentes tipos de tareas?
Spare5 tiene varios diferentes tipos de tareas disponibles:
  • Tareas Pagadas (Paid Tasks): Recibimos tareas de nuestros socios comerciales y distribuimos a ustedes, nuestros impresionantes Fives. Etiquetado, titulación, calificación, edición, anotación, revisión ... estamos constantemente añadiendo nuevos socios y haciendo nuevas tareas disponibles. Revisamos todas las tareas enviadas por la calidad, y siempre y cuando se tome su tiempo y hacer lo mejor posible, vamos a seguir asignándole nuevas tareas.
  • Calificadores (Qualifiers): Los qualifiers o calificadores miden su habilidad para completar una tarea. Puede que tenga que tomar un Tutorial antes de que se le dé acceso al Qualifier, y le recomendamos leer las instrucciones cuidadosamente e intentar cualquier tarea de práctica disponible de antemano. Si pasa el Qualifier, se le dará acceso a tareas adicionales pagadas de ese tipo. Si no pasa el Qualifier, obtendrá otra oportunidad después de 48 horas.
  • Tutoriales y Entrenamiento (Tutorials and Training): Los tutoriales le enseñan cómo completar tareas especializadas, como dibujar cuadros o escribir descripciones. Tendrá que terminar el tutorial para acceder al Qualifier de esa tarea, pero ten en cuenta que tu puntuación no importa. Los tutoriales son una guia para aprender cómo completar la tarea exitosamente. Puede tomar tutoriales tantas veces como desee.
  • Tareas de Práctica (Practice Tasks): Las tareas de práctica le dan más oportunidades para aprender cómo hacer una tarea y entender que es lo que se espera de usted.. Las tareas de práctica no son pagadas.
  • Encuestas (Surveys): Las encuestas nos ayudan a conocernos un poco mejor. La mayoría de las tareas son para todo el mundo, pero tenemos algunas tareas específicas, como aquellas sólo para mujeres o personas que pueden hablar un cierto idioma. Sus encuestas nos permiten asignar tareas que son las más adecuadas para usted.

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos