¿Dónde están las tareas? ¿Como puedo recibir más tareas?

¿Dónde están las tareas? ¿Como puedo recibir más tareas?

Saludos de parte de Spare5. Es genial que estés interesado(a) en realizar más tareas. 

Primero, asegúrese de haber tomado todos los Tutoriales disponibles al menos una vez. Si no lo ha hecho, no será elegible para ser seleccionado para recibir tareas pagas.

Te recomendamos ver este video para aprender más sobre Spare5: https://app.spare5.com/fives/tasks/9984

Spare5 tiene un número limitado y siempre cambiante de tareas que se hacen disponibles según la demanda de nuestros clientes y auspiciadores. 

Ten en cuenta que no siempre habrá tareas disponibles para todos. Las tareas aparecerán en tu lista automáticamente cuando seas seleccionado para recibirlas y no es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar más tareas. 

Si sigues las instrucciones cuidadosamente y te esfuerzas en completar las tareas con un alto nivel de precisión, Te seleccionaremos para recibir tareas con más frecuencia.

Si no lees detenidamente las instrucciones y marcamos muchas de tus tareas por temas de calidad durante nuestro proceso de revisión, no verás muchas tareas disponibles en tu lista. Todavía serás elegible para recibir tareas, pero la calidad es el factor principal en el cual nos basamos para asignarlas. Si la calidad de tus tareas es baja en general, tu acceso a más tareas se verá afectado.

Nuestro mejor consejo es tomar todos los tutoriales y calificadores que ofrecemos, mantener un ojo en tu lista de tareas en la web e iOS, y dar tu mejor esfuerzo cuando las tareas estén disponibles. 

¡Gracias por ser parte de la Comunidad Spare5!

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos