¿Puedo tener mas de una cuenta de Spare5?

¿Puedo tener mas de una cuenta de Spare5?

Admiramos tu ambición, pero desafortunadamente Spare5 limita usuarios a una cuenta por persona de por vida. Si tu cuenta ha sido bloqueada por Spare5, no permitimos la creación de cuentas múltiples.

No permitimos cuentas duplicadas para recibir tareas adicionales o para recibir acceso a nuevas tareas cuando tu cuenta original ha sido suspendida o bloqueada. Esto resultará en otra penalización permanente y la congelación de cualquier saldo que hayas acumulado con nosotros. ¡Nadie quiere eso!

Tampoco permitimos la creación de cuentas duplicadas para recibir beneficios del programa de recomendaciones, ya sea para vincular cuentas adicionales o para hacer más tareas y recibir bonos en cuentas múltiples.

Siempre monitoreamos el comportamiento de nuestros Fives porque queremos que la Comunidad sea un ambiente justo y colaborativo, así que por favor demuestra tu mejor comportamiento en los foros y realizando la tarea. La trampa no paga. 

Si descubrimos que cuentas adicionales han sido creadas bajo tus datos, o has roto otras reglas de la Comunidad, tendremos que cerrar todas las cuentas y negarte acceso a más tareas y recompensas.   

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos