¿Cómo funciona el programa de recomendaciones de Spare5?

¿Cómo funciona el programa de recomendaciones de Spare5?

El programa Refer-a-Friend de Spare5 hace muy fácil y provechoso invitar a amigos a unirse a Spare5.
¿Has tenido una gran experiencia siendo parte de la Spare5 Community? ¿Te gustaría contarle a tus amigos sobre Spare5, y ganar hasta $20 por hacerlo?
Así es como funciona: Después de haber estado con Spare5 por un tiempo, tienes la opción de invitar a tus amigos. Cada vez que tu amigo gane $ 10, obtendrás un bono de $2, y tu amigo obtendrá $1 extra. Ésto dura hasta que tu amigo cumpla 180 días en Spare5 o gane sus primeros $100 (lo que ocurra primero). Serás elegible para referir amigos cuando hayas recibido $ 10 en pagos de tareas.
Para invitar a tus amigos: busca un enlace de invitación personal tanto en la aplicación de iOS como en las  Webtasks. Tus amigos deben registrarse usando tu enlace para ser parte de tu círculo en Spare5, cómo lo son en la vida real. Si aún no ves el enlace, es posible que necesites un poco más de experiencia usando Spare5 para que te aparezca.
En tu dispositivo iOS: busca "Invite" en la pestaña de Perfil/Profile.

En la web: Haz clic en la pestaña con la dona amarilla en la esquina superior izquierda de la página. Sigue las indicaciones para obtener más información y comenzar a formar tu equipo:

Comparte tu código de invitación a través de correo electrónico, texto, redes sociales, o gritándolo en el autobús*.

* Spare5 no es responsable por los pasajeros de autobús que enfades al hacerlo.

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos