Actualización de herramientas: Dibujar, Seleccionar y Desplazarse

Varias de nuestras Tareas contienen una barra de herramientas con funciones actualizadas que te permitirán realizar distintas acciones para anotar, etiquetar y modificar objetos calificados de una manera más fácil y rápida.

Ahora para dibujar y seleccionar cuadros delimitadores, cuboides, líneas, puntos y otros polígonos sólo necesitas tu cursor. Con un clic sobre la imagen podrás colocar puntos y arrastrar sobre la imagen para dibujar cuadros y cuboides alrededor de objetos calificados. También es mucho más simple seleccionar un objeto para moverlo, etiquetarlo y modificar sus puntos Solo haz clic sobre el contorno del objeto y este se resaltará para indicar que el modo de modificación está activo.

Notarás otro cambio importante en cuanto a la habilidad de desplazarte sobre una imagen magnificada.  Ya que tu cursor está automáticamente habilitado para dibujar y seleccionar objetos, debes de sujetar la barra espaciadora mientras manipulas la imagen con tu cursor para poder moverte sobre la imagen acercada. 

Para mejorar tu técnica utilizando estas nuevas funciones, te recomendamos practicar con los tutoriales disponibles en tu lista de tareas. 

 

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos