¿Porqué no aceptaron mis fotos en la tarea Tomar Fotos de Objetos Cotidianos?

Gracias por probar el "Project Vacio" Toma Fotos de Objetos Cotidianos en la aplicación Spare5 para iOS!

Debería recibir notificaciones automáticas en tiempo real a medida que se revisan sus fotos, así como un correo electrónico diario. (Si no está recibiendo estas notificaciones, verifique la configuración de notificación de su teléfono / Aplicación y la carpeta de correo electrónico de Spam). Si las fotos no son aceptadas, le informaremos qué categorías fueron etiquetadas.

Contenido de la imagen: La foto fue marcada por uno de más de los siguientes problemas.

  • La foto es del objeto equivocado: El objeto no es real, es un objeto incorrecto o no se ajusta a la descripción. La foto es de un dibujo del objeto o de una pantalla de ordenador que muestra el objeto.
  • Cara de la persona o placa de matrícula: cara de la persona que se puede identificar, o hay una matrícula visible en el marco.. 
  • Logo Grande: Un logo en el objeto ocupa más del 20% del área visible del objeto.
  • Vidrio, plástico, embalaje transparente o transparente: La foto tomada a través de vidrio o plástico, en un embalaje transparente o el objeto es transparente. Con la excepción de lo que se indica en la descripción de la clase ex. Licuadora, bombilla.

Composición de la imagen: La foto fue marcada por uno de más de los siguientes problemas.

  • No es el objeto principal: El objeto no es el objeto principal de la imagen. El objeto principal en el marco no es aparente. Hay demasiado desorden o demasiados otros objetos que podrían ser el foco principal.
  • Objeto bloqueado: El objeto está bloqueado en más de un 20% por otro objeto o el objeto está en más de un 20% fuera de la pantalla.
  • El objeto no es lo suficientemente grande: El objeto debe extenderse más allá de al menos dos laterales del marco a menos que sea un objeto difícil de acercar, es decir, serpiente, oso, león.
  • Orientación incorrecta: El objeto está al revés o de lado en la foto y/o no está centrado.

Iluminación y enfoque de imágenes: La foto fue marcada por uno de más de los siguientes problemas.

  • Enfoque del objeto: El objeto está desenfocado y borroso. Los bordes del objeto no se pueden ver claramente.
  • Objeto demasiado oscuro o demasiado resplandor: El objeto es demasiado oscuro debido a las sombras o tiene demasiado resplandor y el contorno no es claro.

Si no está de acuerdo con la revisión, puede apelar. Las fotos pueden ser apeladas una vez. Para apelar, pulse y mantenga presionado en una notificación de rechazo para ver la acción Apelar esta revisión. Este video muestra la característica:

Spare5 will re-review of your photo and notify you with a follow-up push notification with your final decision: accepted (payment restored) or rejected (payment not restored). 

If you would like, please watch our video for a guide to taking good photos:  

https://help.spare5.com/article/305-how-can-i-take-quality-photos-of-common-objects
https://ayuda.spare5.com/article/310-como-puedo-tomar-una-foto-excelente

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos