Cómo y cuándo reportar tareas fraudulentas en Spare5

¿Cuándo se deberían reportar Tareas Fraudulentas? 

Spare5 tiene una herramienta para reportar problemas dentro de las tareas cómo Fraudulent Tasking (Tareas Fraudulentas). Esto sirve para reportar cualquier instancia potencial de fraude en las tareas. Será posible utilizar esta opción en tareas de Revisión / Refinamiento. 

Primero; los Fives deben usar la opción de "Saltar" una imagen, luego para  reportar "anotaciones de color (activas) que han sido hechas deliberadamente mal o sin cuidado", deben utilizar la opción Fraudulent Tasking. 

De esta manera, investigaremos y bloquearemos a usuarios que envían tareas de este tipo. 
Las tareas fraudulentas son diferentes a las tareas que simplemente han sido hechas de manera equivocada. Sabemos que los Fives ocasionalmente cometen errores, y esto no debe reportarse como fraude. 
Si no estás seguro si la tarea se hizo de manera fraudulenta, no la reportes. Es mejor completar la revisión / el refinamiento de la imagen para que puedas conservar la ganancia de la tarea. 
Aquí tenemos ejemplos de lo que se considera fraude y puede ser reportado. 
Tareas fraudulentas
Son aquellas tareas falsas y/o hechas de manera apresurada. 
Esto incluye acciones como: dibujar contornos hechos al azar en formas sin sentido, "rebanar" buenos contornos, y agregar contornos innecesarios a buenos contornos, cómo en las siguientes imágenes.


Tareas descuidadas
Son aquellos delineados extremadamente toscos y de muy baja precisión. Esto incluye delineados dentados de vehículos (las famosas ruedas cuadradas), y delineados de cielo que contienen áreas que obviamente no son parte del cielo, como edificios y postes.

  
Tareas diminutas
Delineados sumamente pequeños; por ejemplo; cuando hay grandes regiones de la imagen que aún no han sido delineadas. Esto incluye espacios pequeños entre los árboles y las ramas.

  
Tareas incompletas
Son delineados precisos pero hechos de manera parcia en regiones calificadas, en lugar de una sección continua como lo solicitan las instrucciones. Consulta nuestro artículo sobre secciones continuas para aprender más.

Si ves alguna de estas fallas en las imágenes que estás revisando, por favor reporta el fraude. Si la falla no es grave, termina la tarea y recibe tu pago. Recuerda que las tareas de Spare5 son limitadas, y no serás recompensado por las imágenes que saltes. 

¡Gracias por ser parte de la Comunidad!

    

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos