Programa SuperFives: Política de Uso y Términos de Servicio

Programa SuperFives: Política de Uso y TDS

Los Super-Mandamientos

1. Estarás activo(a) y comunicativo(a). 

Has sido elegido como SuperFive porque eres un usuario rápido y produces tareas de alta calidad. Te asignaremos proyectos de alta prioridad con los pagos más altos de la plataforma, por lo mismo, debes estar activo en SuperSlack cada vez que realices una tarea para que no te pierdas actualizaciones importantes. (Nota: si en algún momento no puedes realizar una tarea, o estar activo en Slack, simplemente infórmanos al respecto). Si estás inactivo en Slack durante mucho tiempo sin avisarnos con anticipación (más de una semana), tendremos que desactivar tu estatus como SuperFive.

2. Serás Super en todo sentido de la palabra.

El Programa SuperFives está abierto a un grupo muy pequeño de Fives. Estos usuarios han demostrado ser excelentes ejecutores en la plataforma. Queremos que este grupo siga siendo excelente. Como el grupo es más pequeño que la Comunidad general, podremos revisar tus tareas a menudo. Si tu calidad cae por debajo de nuestros "Super-estándares", tendremos que eliminar tus permisos de SuperFive. (Siempre puedes demostrar que eres " Súper" de nuevo, pero no te recomendamos poner en riesgo tus ganancias.) 

3. Trabajarás bien en equipo.

Aunque has sido seleccionado como SuperFive gracias a tus propios méritos, tendrás que agradecerle a los demás SuperFives por mantenerte informado y guiarte en la dirección correcta durante cada proyecto. El programa existe desde finales de 2018, y algunos de nuestros usuarios más experimentados son la mejor fuente de información en cuanto a los diferentes proyectos y políticas del programa. Sé amable, agradecido y respetuoso con ellos. Cualquier falta de respeto puede resultar en la desactivación de tus permisos de SuperFive.

Normas, Políticas y Reglas de los Proyectos SuperFive:

1. Los proyectos de SuperFives contienen tareas importantes de alto valor y estándares estrictos. Las tareas SuperFive aparecerán en tu lista de tareas regular, pero debes ingresar a SuperSlack para hacer preguntas, reportar errores y recibir actualizaciones.
  • Los administradores del Programa SuperFive estarán disponibles para ayudarte de inmediato durante las horas de trabajo en Seattle.
  • Horario de atención: de lunes a sábado: 9am-5pm
  • La mayoría de las tareas de SuperFives estarán activas las 24 horas del día hasta que se complete un proyecto, por lo que debes estar preparado para realizar la tarea sin apoyo. Los moderadores de SuperFives también estarán disponibles de forma intermitente en el SuperSlack.
  • Periódicamente, revisaremos tus respuestas y nos comunicaremos via Slack para compartir notas sobre la calidad tus tareas. Esperamos poder guiarte y ayudarte a mejorar.

2. Usar Slack es obligatorio. Toda la comunicación de SuperFives se transmitirá a través de Slack y cada proyecto SuperFive tendrá su propio canal de Slack.

  • Revisa todas las publicaciones ancladas en cada canal para ubicar las instrucciones más actualizadas del proyecto y cualquier otra información relevante.
  • Publica preguntas sobre un proyecto en el canal específicamente designado para ese proyecto y evita usar mensajes directos (DM). Es posible que otros compartan tu duda, así que será mejor compartir la respuesta en un canal público. 
  • Puedes publicar dudas generales sobre el Programa, sugerencias y más en nuestro canal público #conversations. Responderemos lo más rápido posible. 
  • Utiliza el canal #report-an-app-error correctamente para recibir pagos justos por cualquier tarea perdida como resultado do una falla del sistema o un mantenimiento no planeado. 
  • Lee el canal #general para estar al tanto de publicaciones hechas por los administradores del Programa y SuperModeradores cada vez que te conectas a Spare5.
  • #super5-fun es todo tuyo. Es este canal puedes divertirte con otros SuperFives. (Pero siempre con respeto y en armonía).

3.  Nuestros Super5Moderadores están aquí para ayudarte a resolver dudas difíciles, para etiquetar y capturar objetos de manera correcta. Estas pueden ser cosas que no están los suficientemente claras en las instrucciones. Evita preguntar cosas básicas que ya han sido aclaradas en las instrucciones del proyecto. Es tu responsabilidad leer todos los materiales y recursos instructivos a tu disposición antes de empezar con una tarea.

4. Tenemos un sistema de pago justo para ambos lados. Te pagaremos por errores técnicos que interrumpan/prevengan la ejecución de tus tareas en Spare5. Al mismo tiempo, podemos restar el pago por las anotaciones erróneas en tus tareas. 

    • La mayoría de las tareas SuperFives te pagarán por anotación. El pago es determinado de acuerdo a la dificultad de la tarea, y es sujeto a cambios dada la calidad de tus anotaciones. Podremos rescindir el pago de las tareas enviadas con anotaciones de baja calidad, comportamiento fraudulento, etc. 
    • Si eres el ejecutor superior de un proyecto particular, puedes ser reclutado como Super5Mod y recibir un bono semanal por ayudarnos a responder las preguntas de los usuarios en el canal del proyecto.
    • Los proyectos de SuperFive pueden ofrecer bonos adicionales por calidad superior, buenas sugerencias y velocidad. Los bonos serán determinados de acuerdo al caso. 
    • Pueden haber errores técnicos en Spare5 de vez en cuando, y algunas tareas tienen más errores que otras. Te pagaremos por el tiempo y esfuerzo perdido por los errores técnicos. Puedes aprender como reportar estas tareas de manera correcta en el canal #report-an-app-error.

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos