Programa de Moderadores: Política de Uso y Términos de Servicio

Has sido seleccionado para ser un moderador de Spare5 porque la calidad de tus tareas es buena y porque hemos notado que eres una persona dada al trato con otros, lo que te hace un excelente candidato para ser moderador. 

Para que un Five pueda calificar por completo como moderador de Spare5, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Buena calidad en los resultados de sus tareas

Normalmente recibes tareas frecuentemente porque nuestro equipo ha notado que tus resultados son buenos. Eres el primero(a) en recibir bonos y felicitaciones por parte de Spare5 ya que haces un gran trabajo.

  • Lees las instrucciones en detalle

Tienes una excelente habilidad para comprender las instrucciones de una tarea o un proyecto sin importar qué  tan complicado parezca.

También eres conocido(a) por traer a la atención de los administradores, cualquier error gramatical o discrepancia que pueda haber en las instrucciones o en las imágenes de los paneles de instrucción. 

En resumen, tu comprensión lectora es increíble. 

  • Tienes una vocación para ayudar a otros

Posees la disposición para responder preguntas en los foros de manera desinteresada. Qué otros Fives hagan bien su tareas es parte de tu satisfacción como miembro de esta comunidad.

Normas, Políticas y Reglas

Una de las cosas más importantes para ser un moderador es tu disponibilidad.

Deberás estar activo de manera regular y más frecuente que otros Fives para poder hacer tus tareas y simultáneamente ayudar a otros con sus preguntas. Bien sean sobre proyectos o si éstas están relacionadas con preguntas frecuentes.

Si por alguna razón estarías de vacaciones o lejos de tu computadora por una buena parte de tiempo para hacer tareas y cumplir con tu rol de moderador, puedes hacernos saber escribiendo un post en el sub-foro de moderadores. 

Foro de Spare5

La mayor parte de la actividad de los moderadores ocurren en el foro de Spare5.

Aquí es dónde ayudarás a otros Fives con sus preguntas.

Uso del sub-foro para moderadores

Cómo ya sabrás cada tema relacionado con las preguntas frecuentes -o proyecto- tiene su sub-foro, y los moderadores no son la excepción. 

En el sub-foro de moderadores puedes interactuar de manera privada entre otros moderadores y administradores para discutir diferentes temas.

Este sub-foro es la vía correcta para comunicarnos si hay algún comentario inapropiado que deba ser censurado o si tienes alguna confusión con algún otro tema. 

Si se tratará de preguntas sobre tareas, debes hacer las preguntas en el sub-foro pertinente como todos los Fives.

Aquí también nos puedes reportar si algún Five ha hecho una pregunta fuera del sub-foro pertinente para poder moverlo. Sin embargo, somos flexibles con preguntas dentro de Task Talk y Basics.

Dar el ejemplo

Cómo moderador siempre debes dar el ejemplo de lo que significa ser un Five.

Tus buenos modales, atención hacia los detalles y los demás hablan de manera increíble sobre ti. 

Sabes escoger tus palabras, eres objetivo(a) y vas directo al grano.  

Pagos

Uno de los beneficios de ser moderador es que recibirás una bonificación semanal -todos los jueves- por tu participación en los foros.

Para poder recibir pagos, debemos ver qué participas y contestas preguntas. De lo contrario no emitiremos un bono de moderador a tu cuenta. 

Horario de atención

Nuestro horario de oficina es de lunes a sábado de 9am a 5pm durante este tiempo podemos comunicarnos.

  • Te enviaremos una invitación para unirte a un canal de Slack en dónde podrás escribirnos.
  • Periódicamente, nos comunicaremos contigo vía Slack para compartir notas sobre proyectos y tareas. Esperamos poder guiarte y ayudarte a mejorar en tus tareas y como moderador. 

Aun necesitas ayuda? Contactanos Contactanos